Thursday, March 27, 2008

Marzo 2008, RIA Zona Sur - Quito - Antonella

Hola mis queridos hnos. Queria contarles un poco de mi vida..y como fue para mi el vem...fue una experiencia maravillosa y la verdad no queria volver a mi casa jaja despues de todo ese tiempo de luna de miel con dios..

Fue de aprender mucho y morir a mi misma..
Estuve de hna lider de escuadron del dos reinos algo que yo no me esperaba pero asi el señor pone las cosas..yo al principio estaba nerviosa y muy preocupada, ya q la gente preguntaba mucho y como va ese dos reinos, tiene que ser increible, etc, y yo decia en el señor estamos haciendo todo lo que podemos..y asi llegue a desesperarme porqe las cosas no salian lo mas rapido posible, ya que algunas hnas,. No manejaban computadoras entonces yo la vi negra pero una hna supo aconsejarme a que delegue a mis hnas servicios manuales y los refrigerios, y asi descanse en ellas fue el aprender a delegar y confiar una vez mas hasta pedi perdon por presionarlos demasiado, el hno lider me tuvo paciencia y las hnas de sangolqui tan lindas me comprendieron y soportaron jaja. Durante esa semana en la casa donde estabamos se fue el agua casi dos dias sin bañarnos fue duro para mi aceptar muchas cosas, la misma levantada temprano, y el poder confiar en mis hnos de escuadron ya que generalmente me gusta trabajar sola..pero el señor me formo en trabajar en equipo. Los miembros de mi escuadron eran chicos(as) de quito, una tica y yo la unica guayaquileña..y de verdad su servicio estuvo excelente..y el señor se derramo muchisimo en el dos reinos..pudimos experimentar la presencia del enemigo pero al mismo tiempo dios nos defendio en medio de todo, sano, libero y me regalo dones fue increible..

Durante la casa de formacion de hermanas dios me estaba formando en ordn, en amar a mis hnas con sus virtudes y defectos y tambien en poder cambiar mucas cosas de mi que no estaban bien como el desorden y la impuntualidad..nuestros momentos de oracion fueron de 3 horas increibles dios me regalo momentos inovidabes descansos en el espiritu y el poder sentirlo entre nosotras fue maravlloso...ademas los compartires con chicas, el cocinar juntas el aprender la una de la otra fue maravilloso..

Y en la tercera semana fue de paseos y del retiro de silencio, como me costo hacer silencio (peor con pepe, carlos g, chris puga, jose mas dificil todavia jaja), fue durisimo pero ahi estaba el señor en cada momento de reflexion, en oracion respondia a mis preguntas, a mis temores de no saber si aun tengo el trabajo o no, el saber cual era mi vocacion, etc. Pero dios fue respondiendome decia que el me iba a proveer para mi universidad que no m preocupara y con respecto a mi vocacion aun no me quiso decir pero menciono que no era el tiempo y que espere con paciencia..

Sinceramente hnos. No queria volver a mi casa, es como cuando estas de luna de miel con el amado y no quieres volver a la realidad; a enfrentar este mundo tan perverso..pero el señor me permitio vivir esto
para ser testimonio en mi hogar y llevar su luz a otros...quiero decirles que el vem fue una de las mejores experiencias de mi vida y si pudiera lo repetiria..extraño todo dsde los momentos de oracion hasta los compartires. Pero todo lo bueno tiene que terminar buuu..

Hnos. No olvidemos q el señor nos da la fortaleza para amar y para luchar dar batalla y no dejarnos vencer..

Los quiere muchisimo

Anto

No comments:

Post a Comment