Saturday, March 29, 2008

Marzo 2008, RIA Zona Sur - Quito - Gaby

desde el principio que supe del VEM ,el Señor me abrió las puertas , a esta gran gran locura, fue mas ke un proeer económicamente, pues acrecentó mi fe, pero como son las cosas del Señor obio nadie se imaginaaa tooodo lo ke puede pasar en un vem, lo único que me dije a mi misma fue, OSEA GABS AHORA ES TU OPORTUNIDAD, osea por el dinero no me preocupaba , porque nunca hay ,pero si podía orar y orar y orar, mis familiares y mis papis, me reunieron todo el dinero, y yo dije bueno definitivamente Señor tu quieres que vaya . Para esto el Señor en mi OP me había hablado de ke tenga fe en que lo he recibido y pues lo obtendré si es su voluntad , y tb me había regalado la palabra del sembrador y yo estaba muy feliz, mis papis siempre me apoyaron,bueno llego el Dia de partir , y llego el gran inicio del VEM , muy feliz y contenta empezamos con mis hermanos vemitas, la gran semana de entrenamiento, fue una bataallaaa tenaz pero nos formoo, y pues salimos VICTORIOSOS, el Señor me había regalado un escuadron muy lindo, donde pues hubo mucha mucha batalla pero tb acrecentó nuestra fe, y pues el Señor pues nos hiso entender queee simplemente cuando confiemos en el lo hagamos plenamente porque la obra del Señor de todos modos pese a todo se iba a realizar, en este entrenamiento y con este escuadron , pues pude realmente acrecentar mi relación personal con el Señor, El puedo decir que me cuidooo, que me amoooo infinitamente, ke me proveyó , que simplemente me amo al extremo, El Señor me regalo dones y me dio la oportunidad de ponerlos a su sericio en este vem, , me regalo la dicha y el honor de trabajar con un escuadron excelente., donde nos apoyábamos mutuamenteee en todo momento, pese a todo los que nos paso, pero una es mas digo ke en todo momento veiamos la victoria de nuestro Dios.el testimonio como escuadron de bogota creo ke es demasiado largo, lo único que les puedo decir esque solo esta el inicio y que se escribe cada dia una pagina nuea donde se e realmente el amor del Señor para mi ida y para las de todos los que vivimos esta aventura del Señor en BOGOTA.porque cada vez el Señor va haciendo cosas asi como ke WOW simplemente Señor tu me confirmas que mis pensamientos no son tus pensamientos . Saber que en el vem y en mi escuadron me dio hermanos de batalla , luchando hombro a hombro por realizar la voluntad de Dios , donde trabajamos dia a dia con una fe expectante totaaal, tenaz, donde cada dia podíamos er el amor del Señor y pues su obra tb, y pues asi fue hasta ahora mi mente y mi corazón no logran entender en que momento Señor cambiaste de una manera super radical esas idas , el simple hecho de decir señor osea tu quisiste que eangelizaramos tantos jóvenes de la UN de Bogota y de la Rosario para llevar a una sola personaaa de afuera y querer realmente empezar con estos jóvenes que ya conocían un poco tus caminos realmente señor GLORIA A DIOS.. porque eran el numero exacto de personas que tu querías, que tu llamaste en este momento, y en los que yo pude ver tu obra. Er que quisiste a 7 jovenes de BOGOTA para ti en este momento y er que ellos en este momento lo quieren dar todo por ti mi Dios ,ver que están dispuestos a hacer tu voluntad, poder ver5 que el fuego de tu espíritu inflama cada dia mas sus corazones y que ya es pues una realidad TALITA KUM(grupo evangelistico de Jovenes uniersitarios)en Bogota simplemente es por tu gran amor y misericordia mi Señor.
Y pues con esto poder confirmar que pudimos pasar las batallasss mas fuertes , pero la alianza del Señor para con nosotros es de amor y fidelidad y salimos VICTORIOSOSS


Lo único que puedo decir en el Señor es GRACIAS por:
*por haberme tomado en cuenta
*por haberme hecho su instrumentoo
*por los dones que me regalo
*por haberme enseñado que mis pensamientos no son sus pensamientos
*por haber acrecentado mi fe expectante
*gracias por esta oportunidad de vem
*por mis hermanos vemitas a los que amo en xto
*POR MI GRAN ESCUADRON
*gracias por mis lindos brechis…
*por haber conocido mucho mas a clau y Sergio…
*gracias por mis amig@s y herman@ de batalla
*gracias por demostrarme que contigo siempre saldré VICTORIOSA
*gracias por mi promesa(lupis)
*gracias por mis 7 bogotanooosss guerreros del Señor(andres R, andres S, ViVI R, Dianita M, jose, Javi 1limon ½ limón y MAU)
*gracias por mi escuadron al que pues honro de todo corazón(dianita, krm,Andy,ani,alarito,Mau,jose mariauxi , y yop)…. Mis erdaderos hermanos de batalla… los amo mucho en xto . gracias por todo…
* en realidad GRACIAS SEÑOR PORQUE A TRAES DE ESTE EM ME AMASTE TANTOO TANTOO..
*GRACIAS POR TODO MI DIOS…
Termnare diciendo que con el Señor siempre estaremos victoriosos… no dejemos de ponernos las armadurasss,,,,,
GRACIAS POR QUE EN REALIDAD FUI A SERIR PERO SALI SERIDA Y AMADA POR MI DIOS….
XQ MISIONEROS SOMOS Y EN EL EM ESTAMOS
----POR AMOR AL SEÑORRRR---
*Recordando que si el Señor no construye la casa en ano se afana el obrero
*formando hermandades y amistades fuertes sanas y santas para xto…
AMEN.

Gaby

No comments:

Post a Comment