Thursday, May 14, 2009

Marzo 2009 - RIA Zona Sur - Guayaquil - Guillermo

Bueno todo empezo cuando en la comu anunciaron por primera vez q se iba a realizar un vem aqui en Guayaquil, cuando yo escuche este sorprendente anuncio me llamo mucho la atencion y la idea de poder participar en este grandioso evento… a si q le dije a mi mama y me apoyo pero eso si le dije q me lo deje a mi y q no se ponga averiguar nada xq yo era el q queria ir….

Bueno se lo comente a mi papa y me dijo q si y yo muy emocionado le dije q gracias y me embarque en una gran aventura… (ahora si voy a empezar mi testimonio)…

Todo empezo un viernes en el q habia q hacer maletas y alistar todo para la gran aventura q iba a empezar esa misma noche…

Llegue donde mi tio Luisfer y lo unico q pude ver era q toda la gente q veia era de universidad y yo de cole de 14 años con un gran amigo q se llama Eduardo…

Fuimos a la casa donde nos ibamos a hospedar todo un mes y yo era muy contento pero a la vez muy preocupado de lo q podia pasar y de mi familia q se quedaba en ksa pero eso se paso despues jaja…

Esta semana cumplio todas mis espectativas y muchas mas por q el Señor en su infinita misericordia me perdono muchas cosas en las q estaba fallando, el pudo renovar mi corazon en una asamblea en la ksa mismo y ser o poder ser una mejor persona para la gloria de Dios y aunque yo le falle muy mal le podriamos decir me perdono y en la misma asamblea el lo confirmaba una y otra vez mediante muchas cosas palabras, hermanos q se me acercaban y es el sentir q el deverdad te ama o como se dice q el ama al peacador pero odia al pecado para esto yo ya le venia pidiendo al Señor fortaleza para cualquier cosa q pueda suceder y asi fue el me la daba con cada palabra de hermano q se me acercaba y me decia cosas q solamente son de Dios mismo y q tu sientes en tu corazon….. bueno para no largarles mas el cuento la primera semana fue full muchas charlas q sino tomabamos café nos dormiamos por el cansancio pero cada charla q recibiamos era una bendicion xq podias aprender algo nuevo cada dia y asi prepararte para todo lo q se venia. En esta semana pude tambien conocer a mucha gente y a gente q ya conocia poderme hacerme mas amigos compartir mas y tener una buena confianza y saber q el o ella iba estar siempre cuando tu mas lo necesites eso fue algo q de verdad me impacto mucho en esta semana.

Tambien el levantarme a las 6 de la mañana era algo pesado y acosatrte a las 11 o 12 de la noche si q era algo muy pesado y cansado pero alli estabamos bien despiertos y con un buen vaso de café jaja…

Algo q me llamo mucho la atencion fue el trabajo q tuvimos de escuadron q fue muy cansado pero a la vez divertido xq pude preparar lo q son los juegos y ahí si q la pasamos bien pensdando en todo lo q nostros le podiamos hacer al resto jaja y para rematar era de combate tonces comprenderan q en el combate los juegos fueron muy divertidos para los q lo hicimos xq para los q jugaron fue asqueroso, sucio, de mucho sacrificio, y tener q arrastrarse en todas las bases a las q iban fue muy chevere jaja

En el camamento pasron muchas cosas cheveres y a la vez el senor nos probaba en valentia con todo lo q hubo en el campamento xq no fue nada facil todo lo q pasamos tuvimos mucho iedo pero no nos dejamos vencer y seguiamos adelante en el nombre de Cristo victorioso y asi fue salimos victoriosos y tambien muy cansados por todos lo q teniamos q hacer al menos yo si xq era la primera vez q servia en un campa y de encargado de todo lo q es materiales fue una experiencia bastante cansada pero a la vez divertida jaja.

La segunda semana fue la casa de hermanos, en esta ksa pude compartir, soportar, aguantar toda una semana a como unos 15 hermanos fue algo realmente increible porq pudimos aprender a convivir aunque no nos caiga bien pero fue todo lo contrario creo q fue una semana de mucha bendicion de compartir una semana entera con puros hombres pero el saber q puedes contar con cada uno de ello para lo q sea cuando sea y en donde sea es algo muy chevere. En la ksa pudimos aprender para los q no sabian aprendimos a lavar platos, baños, el cuarto barrerlo y trapearlo y entre otras cosas com tambien cocinar. Verdaderamente fue una semana muy buena y bendecida por Dios.

Deapues vino el alegria otro campamento pero para gente mas pequena en etse campamento pude servir no solo a preadolecentes sino tambien a mi propio hermano y dar mi primera charla aunque es ams dificil darla a preadolescentes q a adolescentes xq se te aburren muy rapido jaja pero para q Dios puso su mano y me salio bien y lo q se queria dar lo pudieron captar y entender jaja.

Vinieron las misones semana en la q no puede estar xq empesaba clases pero pude estar en la del fin de semana e ir aserbir a preadolescentes denuevo jaja es una bendicion realmente aquí fue muy chvere ver cono los chiquitos evangelizaban desinterisadamente a gente q no conocian y lo hicieron muy bien y fue muy grato ver todo eso.

La otra semana tampoco pude estar xq tenia clases pero fui el miercoles hasta el domingo q ya se acababa el vem en esos dias pudimos compartir mas como vemitas y hacer muchas cosas juntos…

Se vino el sabado y era hora del Formate el cual fue donde tambien pude servir para darle la gloria a Dios en este Formate habia gente de todas edades y servir en este Formate fue chevere aunque todos ya nos q ueriamos ir para descansar xq de noche se nos venia el Seder despues de la misa delo sabado de la semana santa y al dia sgt el retiro de finalizacion ya para q se termine el vem en este retiro pude saber en verdad cual es mi mision personal como cristiano catolico, hijo, hermano y vemita jaja… en este dia nos divertimos mucho con todos aunque se haya reventado el balon de futbol jaja…

Bueno este ha sido mi testimonio el q lo este leyendo le pido q deverdad intente alguna vez ser parte de esta gran aventura y q no se lo pierdan xq es una gran bendicion para cualquiera y q el Señor hace maravillas en lo q el quiere a si q tu puedes ser el proximo…. Bye

Att
Memo

No comments:

Post a Comment