Thursday, April 23, 2009

Marzo 2009 - RIA Zona Sur - Guayaquil - Gabriela

Jeje bueno todo empezó, pues el año pasado, yo ya había vivido un vem, justo en marzo del 2008 , entonces yo decía, ya viví un VEM ya se acabo punto. San se acabo. Y nunca tuve en mente vivir este vem, no estaba en mí el ahorrar, el mover un solo dedo para ir NADA. Entonces pues por cosas de la vida casi en diciembre del año pasado yo dije bueno y porque no? por que no ir a un vem para servir con mis adolescentes hermosos, porque no? , entonces dije bueno hablare, y hable con un hermano para solamente ayudar en la casa de formación de adoles, pero el me dijo TODO EL VEM. TODO EL MES, entonces yo dije uy alli si no podria, por el trabajo, no me dejarían un mes. Y luego dije: Gaby y porque no?? por que no todo el mes?, y conversando con el Señor, pues le dije. Señor si tu quieres que yo vaya pues iré, y tu abrirás puertas y si es tu voluntad IRE, Y ASI FUE. Luego de esa conversación simplemente estaba con la plena seguridad que iría y seguí trabajando, así que tenía el dinero, di casi todo, porque yo me lo iba a pagar jeje. Y pues así fue , hable con mi mami y me fui todo un mes al gran VEM.

Entonces esto dice así:
Bueno, llegue al Vem con muchas expectativas, una de ellas es mejorar mucho mi relación con El Señor, mas que en el Vem pasado y pues yo llegue y recuerdo que lo único que dije fue: MIRA SEÑOR ….. S O R P R E N D E M E. Y así fue desde la primera noche EL ME SORPRENDIO y NO dejo de hacerlo nunca. El me amo tanto, fue muy fiel conmigo. Empezó semana de entrenamiento y pues El me permitió compartir muchas cosas con mis hermanas y hermanos, realmente la disfrute, obviamente no faltaron las dificultades y pues a veces los desacuerdos, pero siempre pues ver mucho el amor y la misericordia del Señor a través de los hermanos, hubo una charla en especial que me lleno mucho, y fue la de tía Monse (aprovecho y si esta leyendo esto tía, pues la quiero y gracias porque fue una respuesta del Señor en esos momentos justo a tiempo)porque ella nos dijo que no era casualidad que estuviéramos alli, así hayamos estado en un vem dos tres o cuatro veces, si el Señor nos tenia alli nuevamente era por algo, que nos sintamos parte de este Vem, que lo disfrutemos, porque no sabíamos cuando lo volveríamos a vivir. Y pues yo dije ok Señor, no volverá a pasar por mi mente de que estoy aquí por gusto. Y lo empecé a disfrutar y amar tanto y a valorar ese tiempo.

Creo que el Señor a este Vem llevo a personas que El deseaba que estén alli, trajo un matrimonio de México (los Quinto: gracias por todo, son un ejemplo a seguir, los admiro), llevo a un brechita de Costa Rica (Vi : gracias por tu amor , cuidado y tu canto sos una bendición en mi vida) trajo también a una brechista bogotence je (Vivi, realmente gracias por todo , por tu alegría, por todo vivi , trajo hermanos y hermanas a los que quiero demasiado, dos escuadrones uno de Marcos y otro de Lucas, yo era una lukita, pero vivi tantas cosas tanto con Lucas como con marcos, y estoy muy feliz de haberlo hecho, realmente disfrute muchísimo.

En este Vem el Señor me enamoro de la música, pues sentí mucho que el quería que cante y toque solo para El. Ha sido el Vem mas musical, Clau me motivo a tocar guitarra en una oración, y no falto el apoyo de Vivi, Vivi y Monchi, para poderlo lograr y de alli en adelante seguir tocando, para mi fue muy bueno, fue encontrar al Señor a través de la música.

El poder trabajar a full con mi escuadrón LUKITAS, DEL CUAL APRENDI TANTO, tener a los más pekes del Vem pero, diría yo a los más entregados y servidores, a pesar de todas las actividades seguidas que tuvimos ver sus caras de alegría y su ánimo para seguir adelante. Los honro por eso lukitas. Doy testimonio del cuidado y el Amor que tuvo Dios para conmigo y uno de ellos fueron los Quinto pues que como padres nos estuvieron cuidando y viendo por nosotros en todo tiempo.

Llegue a anhelar los momentos de oración y era lo que mas alegría me daba, Ver el amor de Dios y sentirlo mucho a través de mis hermanos saber que no había noche que me durmiera sin estar sellada (gracias vi) o sin sentir el amor de todas las chicas en el cuarto. Pensar que pasaron tantas cosas que nos unieron más, y aventuras tras aventuras cada noche..día tras día que realmente nos ayudaron para conocernos más saber que todas mis hermanas fueron una bendición en ese mes y seguirán siendo, poder compartir de una manera muy sana y muy buena también con los chicos, su cuidado su servicio para con nosotras, su alegría. Tantas cosas que se quedaran muy grabadas en mi corazón (el secuestro de mi chocli) jeje

Solo fue del Señor que este en pie temprano para no llegar tarde a mis servicios mañaneros, puedo testimoniar que las promesas que el me daba TODAS SE CUMPLIERON TODAS.

Ver que en cada actividad del Vem, para lukitas que fueron: campa de combate, casa de formación, campa de alegría, misiones con el padre Doug, CNVC profesionales, Fórmate, a pesar de la lucha espiritual tan grande que hubo , pues la victoria Siempre fue de nuestro Dios, EN TODO MOMENTO, aprendí a estar armada, a no soltar mi biblia. Sentir mucho la protección que el Señor me daba a través de las armaduras.

Y saber que realmente se cumplía lo que el nos había dicho en la semana de entrenamiento como escuadrón y a mi también me lo daba personalmente. Que el nos estaba enviando, y que no estaba en la fuerza de la multitud, sino que El es un Dios de los humildes, protector de los débiles, salvador de los desesperanzados y así Fue… VICTORIA

A pesar del cansancio, de las enfermedades (conjuntivitis) jaja por la que paso mi escuadrón, ver que El nos estaba también dando la fuerza para seguir adelante, y así fue salimos juntos hacia delante.

Una de las cosas por las cuales le doy gracias a Dios, a parte de que me permitió perdonar a alguien que es muy importante para mi, pues fue de que también El me permitió afirmar mi llamado comunitario, que quiero esto para mi, fue un mes de muchísima bendición, realmente a pesar de muchas cosas pues sentir mucho la paz del Señor, el disfrutar y descansar en El.

A pesar de que a veces nos toco trabajar con personas grandes como profesores y profesionales, ver que EL señor también nos quiere formar en esta área, de perder el miedo. Para mi fue una experiencia muy grata.

Me sentí en todo momento muy amada por El. Y por mis hermanos no tienen idea.

Poder hacer estudios bíblicos jaja de los cuales aprendí millón. Aunque ya la última semana no estuvieron las Vivis, que nos faltaba un gallo en la casa (Viviana), y una cantante (Vi)… fue el entender que El Señor había hecho mucho a través de ellas. Solo Dios sabe cuanto. Esa ultima semana pudimos compartir muchísimo y aprender mucho también. Guardar paz cuando Sergio nos levantaba luego de orar??? Jajaja

Darle gracias al Señor por permitirnos vivir la semana santa y gran parte de la cuaresma juntos, poder participar de un Seder, simplemente todo lo que hicimos pues lo pudimos lograr con una doble uncion de su Espíritu verdad Clau?

Haber terminado este Vem con un retiro de cierre, de compartir, y de darle LA HONRA Y LA GLORIA AL SEÑOR POR TODO LO QUE EL HACE Y SEGUIRA HACIENDO EN MI CON ESTE VEM. Que no acabo!!!.. que empieza …

GLORIA A DIOS…. ALELUYA..QUIEN VIVE???

SOLAMENTE PUEDO DECIR

VEMITA UNA VEZ ……VEMITA PARA SIEMPRE! Gracias Señor por Sorprenderme , GRACIAS POR TU AMOR.!

No comments:

Post a Comment