Friday, April 17, 2009

Marzo 2009 - RIA Zona Sur - Guayaquil - Pamela

Bueno mi testimonio empieza desde antes del V.E.M.; pues a mi toco ir a ver mi nota a la universidad ya que el profesor no había puesto la nota en el internet y cuando estaban buscando mi examen nos damos cuenta que mi examen se le había perdido eso fue el día miércoles 2 días antes de que empezara el VEM. y el profesor me dijo que me tocaba ir a rendir el examen el día siguiente y yo le había puesto al Señor esa nota y al principio yo decía Señor pero porque me pasa eso si yo te lo he puesto a tus píes e igual yo le puse esta situación del examen perdido, estudie y rendí el examen, en la ESPOL muy pocas veces los profesores te revisan el examen el mismo día, mayormente te dan la nota la semana siguiente pues el Señor es Fiel y ese mismo Día me calificaron el examen y pase. Sabiendo que a mí me costaba confiar mucho en El pues me demostró que debo confiar en El.

Entre otras, se me hacía difícil tener una hora de oración, cumplir con los tiempos u horarios siempre estaba con las justas, me costaba tener mi lectura diaria, darle el tiempo para escuchar al Señor, en mi carácter me estaba dejando llevar según mi estado de ánimo. Quería hacer las cosas porque Pamela quería mas no porque si era necesario o no y no se lo ponía al Señor.

Durante el V.E.M. cuando decía oración una hora yo dije no creo que pueda los primeros días se me hizo muy difícil durar una hora si siempre mi oración era de 30 min. Pero luego me di cuenta que me faltaba tiempo hacia mi lectura bíblica le daba el tiempo de escucharlo, y cuando vi en el libro de la hora milagrosa una lectura que es en Marcos 14,37 “¿No has podido quedarte despierto ni siquiera una hora?” y eso es lo que ÉL Señor me quiso decir hace tiempo.

Pues pude darme cuenta de que a mi me cuesta ver desordenada las cosas, y el ver que no solo yo tenía que hacerlos sino también con el apoyo de mis hermanos eso me ponía mal porque yo estoy acostumbrada a no pedir ayuda en las cosas prácticas, yo decía si yo tengo fuerzas para hacerlo lo voy hacer y me recuerdo q una hermana me dijo deja que te ayuden para que ellos también puedan aprender a ser caballerosos y no me había fijado que yo no permitía que mis hermanos crezcan y de verdad me costó pero eso es algo que he entendido y que estoy tratando.

También yo soy de las que trato de mantener las uñas pintadas y largas, cuando entre decidí cortarme las uñas para poder aprender, no saben realmente cuanto me costó hacerlo y yo creía q era algo insignificante pero no me pude dar cuenta hasta ese momento que no era así y pues si aprendí algunas notas gracias a unos hermanitos y pues estaré practicando para tocarle al Señor.

Y hay algo que se dio fue servir junto a mis padres, antes decía yo no quisiera servir como mi papá es mucho tiempo hasta los domingos no para nada a veces sin descansar y oh sorpresa estaba sirviendo con él y gracias a Dios me dio la oportunidad de ver de que uno sirve en todo momento porque eso es lo que Dios quiere. Amo a mi padre y realmente lo honro a Él y a Mi Mamá porque he aprendido mucho de ellos. El Señor me permitió servirle un mes que hablando con una hermana me recordé que durante el tiempo q tuve de receso se los serví en este mes y es un honor saber que el Señor nos usa para cosas maravillosas.

Ah pues también para mi no se me era fácil hacer una corrección pero no me voy a olvidar que alguien me dijo que cuando amas a la persona la corriges y siempre preguntarse ¿hice la corrección con amor? Y realmente sirve.

Hubo una semana en la que yo quería estar con mis padres por las situaciones q estábamos pasando pero en la oración pude desahogarme con el Señor y me dio una paz y una confianza plena que yo se que el Señor me quería ahí y entendí lo de Martha y María. A mí me costaba ser María pero cuando uno le pone todo a los píes del Señor Él le muestra todo y uno sirve con excelencia para El.

Y pues Doy Gloria a Dios por este mes de Entrega no me arrepiento para nada y lo amo al Señor por todo lo que pude ver en mi que no era de su agrado y por sus dones que me regalo.

No comments:

Post a Comment