Friday, September 5, 2008

Agosto 2008, RIA Zona Sur - Quito - Ricardo

Bueno... Mi testnimonio del Vem... es más específico con el viaje a Perú... ya q solo fui a ese escuadron y no pude quedarme todo el Vem...
Mi testimonio de trata de lo q Dios hace en uno... entonces... para explicarlo mejor tengo q decir unas cosas q pasaron antes del VEM... más bien... de antes de hacer mi Alianza en mi comunidad... no sentía un verdadero llamado a vivir en ella, primero porq
sentia q no hacia nada para Dios... o sea... era uno más del monton... eso me hacia pensar q yo no deberia estar en la comu... y un dia... una hermana me dio una palabra q desde ese instante Dios iba a obrar en mi... y yo me quede ´´frio´´ poq me decia...
q estando 6 años en CEN y recien me estaba tomando en cuenta!!! y eso como q ya me entro en la duda de seguir o salir... toncs tome la decision de seguir.. no sabia a lo q me metia pero segui... y ya pasando el tiempo... me dijeron q me tomaban en cuenta para un escuadron a Perú y yo... CHALE!!! YO!!! como asi???... y eso me alegro e incentivo a ir a ese escuadron... jejeje... y zaz!! fui jeje...
Ya estando en Perú pues... en el retiro de Enviame a mí q fuimos a dar a los chicos de un grupo... tuve como la sensacion de orar por alguien... o más bn q alguien necesitaba q oren por el... pero era algo bn fuerte... y hubo un muchacho en especial al q ore por el... al principio lo vi normal o sea.. ore por el pero de alli no pasaba nada... y como q despues otra vez sentia q tenia q decirle algo... y yo era.. voy o no voy??... y fui... y le dije muchas cosas de Dios... q me uso de instrumento para decirle a ese chico lo q es para El.... y alli es donde entro en llanto... y despues de un rato tuvo un descanso en el Espiritu... al q tuve q ayudar para q no se pegara la cabeza jejeje... pero quede impactado al saber q hacia cosas de Dios... q El me esta usando... y es solo de q uno se deje abandonar en El y se veran las cosas q uno piensa q a veces son imposibles....
Y de verdad... hablando don ese chico... me conto cosas de el y q si necesitaba q oraran por el....
asi q senti mucha alegria saber q hago cosas q a Dios le agradan... y ese es mi testimonio....
E invitar a los jovenes a q sigan este camino... y q no tengan miedo abandonarse en las manos de Dios...

Ricardo Minchong

No comments:

Post a Comment